
El gobierno tiene más de 50 razones para ordenar una deportación incluyendo las siguientes:
- Cometer un crimen – La razón más común para una deportación es un comportamiento criminal. Las convicciones por felonías con armas o violencia son motivos para una deportación incluyendo la violencia doméstica en algunos casos. Como un no-ciudadano, ICE puede detener su liberación hasta que su abogado de inmigración haga una petición a la corte y se haga una decisión.
- Mal comportamiento – Aunque esta categoría de posible deportación no es tan obvia como el cometer un crimen, ICE aún puede deportar a una persona por mal comportamiento. Motivos relacionados a conducta pueden incluir cosas como alcohol o drogadicción y delitos menores como el interrumpir la paz. Estos son motivos para deportación difíciles de probar haciendo el repudio de los cargos más fácil en la corte. Testigos pueden atestar al buen carácter de la persona a pesar de haber cometido un error.
No tome ligeramente las reglas del nuevo país cuando tenga permiso de estar aquí. De cualquier forma, hay varios bufetes de abogados que le pueda ayudar, el mejor siendo Lopez & Associates. Si necesita la ayuda de un bufete de abogados de inmigración, contacte a López & Associates hoy.